[custom_frame_left shadow=”on”]
Repetidor-La-Pobla-Vallbona
[/custom_frame_left]

Ampliación de la cobertura de Internet de Svint para dar acceso a los residentes en las zonas próximas a las localidades de la Pobla de Vallbona y Bétera. Con este nuevo repertidor pretendemos ofrecer un servicio de calidad tanto de Internet de Banda Ancha como de telefonía fija.

En la imagen podemos ver el nuevo repetidor instalado hace unos días que dará cobertura a las zonas de la Pobla de Vallbona y Bétera, incluyendo:

La Pobla de Vallbona: Cami La Pobla, La LLoma Llarga, Placeta de la Cova, La Sima, San Lázaro, Les Penyes, San Martín, La Malladeta, Maravisa, Poligono Industrial Gutemberg, Virgen de la Lloma Pouet y otras urbanizaciones.

Bétera: Casco Urbano, El Ciscar, La Conarda, Montesano, Lloma del Mas, Camino Paterna, La Junquera, Mas d’Elies, Los Almudes, la Malladeta, La Masia, La Mallà, Virgen de la Estrella, La Providencia (Polígono y Urbanización), Clotxa del Sec, Los Pinares, El Brucar y otras urbanizaciones.

Con este nuevo repetidor Svint continúa con su política de expansión, con la intención de ofrecer a todos los usuarios tanto particulares como empresas de la mejor conexión a Internet de banda ancha del mercado.

Comprueba tu Cobertura