[custom_frame_left shadow=”on”]
SVINT repetidor Internet y Telefonía
[/custom_frame_left]
Internet es hoy una herramienta fundamental en la gestión y trabajo profesional, y además del acceso es necesario un buen servicio, fiable y adecuado a nuestras necesidades profesionales.

La Tasa de Subida de Datos

Hay mucho sensacionalismo con la descarga de datos. Vemos anunciadas velocidades espectaculares que se incrementan día tras día. La tasa de descarga de datos es importante, pero más importante incluso es la tasa de subida de datos, que no se suele anunciar.

La información en internet se distribuye en paquetes. Todo está dividido en paquetes, el texto de una web, las imágenes de los productos que se ofertan, el vídeo en las conferencias…

Al usar un buscador o enviar emails enviamos información, es decir, paquetes, y estos se envían a la velocidad que determina la tasa de subida de datos. Además la información que descargamos va acompañada de paquetes que enviamos como confirmación de los paquetes recibidos.

Este es un proceso automático trasparente para el usuario, pero que el ordenador realiza a la velocidad que la línea le permite. La velocidad de internet está fuertemente influenciada por la velocidad de subida de datos. Sin una buena velocidad de subida de datos la navegación es lenta.

Límite en las descargas

El uso actual de internet abarca centenares de actividades cotidianas personales y profesionales: declaraciones de renta, ofertas de empleo, videoconferencias, teletrabajo, descarga de ficheros, etc. poner límite a las descargas es limitar el uso de algo que va con nosotros. Lo mismo se aplica a que la velocidad sea menor tras superar un tráfico determinado, unos “megas”.

Este tipo de límites empobrecen la experiencia del usuario y su productividad.

Ancho de banda dedicado

Muchos proveedores de servicios de internet ofrecen un servicio de bajo coste sin explicar que el servicio está compartido por todos los usuarios o por grupos de ellos.

Es en estos que la velocidad contratada es la velocidad máxima, la que sólo ves cuando estás sólo en la red, pero que se reparte con el resto de clientes la mayor parte del tiempo.

La calidad del servicio y la cantidad de “megas” que tiene disponibles en su red es independiente de la cantidad de clientes conectados a la red, en SVINT no se reparte.

Contacta con nosotros a través del formulario de contacto, envíanos un email a [email protected] o llámanos al 963 570 948