Televisión SVINT, disfruta de gran variedad de canales

Svint, como empresa operadora de internet y comunicaciones, ha lanzado este mes de noviembre un nuevo servicio de televisión para todos sus clientes e interesados.

El nuevo servicio de Televisión Svint ofrece una gran variedad de ventajas frente a la televisión convencional, entre las que podemos destacar:

  • Sin permanencia.
  • Multidispositivo: Puedes tener 20 dispositivos configurados y ver la TV en 4 a la vez.
  • Sin decodificador: Puedes pedir un decodificador si tienes una televisión convencional, si tienes una smartTV no hace falta.
  • 1 Mes GRATIS.

Disfruta de gran variedad de canales...

Televisión SVINT, fácil y rápido

Ver la televisión de Svint es sumamente fácil, si lo quieres ver en el móvil o en tablet, te bajas su APP. Si lo quieres ver en cualquier navegador web de cualquier sistema operativo, entras a su web de visionado, que lo quieres ver en el SmartTV, sin problema, lo único es que tiene que ser compatible con estos sistemas: Android TV, Android, iOS, SMART TV Philips, Sony y LG webOS. Y si lo quieres ver en un televisor tradicional, pues es necesario un decodificador que te lo podemos ofrecer a un precio muy económico por 59,90€ o bien lo puedes alquilar a razón de 4,50€ al mes durante un año.

A parte de la facilidad de su visionado, tenemos la gran calidad que ofrece y la variedad. Ofrecemos un primer paquete Base, suficiente para tener una oferta muy variada de canales.

Si el Paquete Base se te queda corto tenemos más paquetes para sumar al base que estamos seguros que cubrirán el 100% de los gustos de nuestros usuarios:

  • Paquete SOFÁ = Añade series y documentales alucinantes al paquete básico.
  • Paquete DEPORTES = La mejor opción para los amantes del deporte.
  • Paquete DISCOVERY = Más canales para los amantes de ciencia.
  • Paquete UNIVERSAL = Canales rusos y latinoamericanos y algunos calientes


Esta televisión ofrece una solución para ver todos los canales de la TDT que no puedes ver con la antena convencional, o como una oportunidad para ver los canales que te gustan para crearte tu propia televisión. Lo mejor de todo es que al no tener permanencia puedes contratarlo sin problema de que si no te gusta te das de baja sin ningún problema y se acabó, no dejes escapar la oportunidad de probarlo y disfrutar de este nuevo servicio que te ofrecemos.

Si eres ya cliente de WIFi, Fibra Internet, Telefonía o móvil, o bien todavía no eres cliente, lo puedes contratar. También para un familiar, un amigo, un conocido, tampoco no hay problema lo puedes contratar igualmente.

Por fin, con la televisión SVINT, podemos estar contentos de haber dado con la solución a miles de clientes que lo estaban demandando y dar el compromiso de ayudarles, con un mínimo coste para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de este nuevo servicio.

Disfruta de la Televisión del

¿ A qué estas esperando ?

La Televisión de Svint se ofrece a todos nuestros clientes y los que todavía no son clientes, aprovecha esta gran oportunidad y empieza a ver la tele de calidad por tan solo 2 Euros al mes.

Si estás interesado en la contratación de nuestra televisión puedes hacerlo llamando a nuestro teléfono de Atención al Cliente 963 570 948, o también puedes hacerlo rellenado directamente el formulario de contratación de televisión svint.

Llámanos !!!